Botas Chelsea de piel
13 septiembre, 2020 Por Alan Anda 0

Cómo combinar tus botas Chelsea de piel

Un calzado formal e informal que puedes combinar a la perfección son tus botas Chelsea de piel, que además de ser cómodas son conocidas por tener un panel lateral suave y elástico que aseguran un aspecto refinado.

En los años 1940 combinar tus botas Chelsea de piel era vestirse de forma casual y se categoriza desde esos tiempos como la moda informal.

También puedes leer: Combinaciones con Botas Chelsea en invierno

Dale grandes combinaciones a tus botas Chelsea de piel.

Si te gusta vestir cómodamente pero sin ser tan formal, queremos mostrarte algunas maneras en que podrás combinar tus cómodas botas Chelsea de piel.

Se vienen temporadas de frío y con un calzado informal como este lucirás espectacular en todo momento.

Para los hombres un buen par de botas Chelsea de piel es muy bien combinable con una camisa de vestir y un par de jeans claros, un look perfecto para acudir a la escuela, alguna salida casual con amigos o simplemente querer verse bien, agrégale un suéter ajustado para lograr un look perfecto de un “hombre interesante”.

No olvides que tus botas Chelsea deben ser el centro de atención en todo momento así que elige un buen color para darle el plus perfecto.

Si tu plan es algo un poco más formal, para crear un atuendo adecuado y elegante agrega pantalones de vestir, alguna camisa abotonada eligiendo el color esencial para lucir tus botas Chelsea de piel.

Un blazer le dará el plus adecuado para tu atuendo de trabajo o algún evento importante al que requieras asistir.

Si eres de los que les gusta algo más rockeron y de estilos sofisticados, te recomendamos usar una playera básica del color que mejor luzcan tus botas Chelsea de piel, unos pantalones “skinny” color negro y una cazadora alta, este look es esencial en cualquier “hombre con clase” que le gusta sentirse cómodo e informal a la vez. 

Si hay algo que se requiere entender al usar este tipo de calzado es que no todas las modas lucen bien y que no siempre te hacen sentir cómodo. Es importante que seas capaz de encontrar tu propio estilo, el que mejor te acomode. 

¿En dónde consigo mis botas Chelsea? 

Estas y muchas más combinaciones puedes hacer con unas botas Chelsea, la comodidad y estilo a tu alcance que no pueden faltar en tu armario, tu no te mortifiques por ello porque en ANDALA CHELSEA BOOTS ® las podrás conseguir a muy buen precio y además con envío gratis a toda la República, tenemos en varias tallas y en nuestra nueva colección 2020 podrás encontrar más modelos y colores que también podrás combinar a la perfección en el look que más te acomode.