Acerca de Andala

Andala es una empresa mexicana preocupada por el pesar de este país por eso mismo estamos tratando de impulsar la economía nacional a través de la moda, no sólo con mano de obra, sino con productos nacionales de la más alta calidad y otorgándole la oportunidad de empleo a cientos de familias mexicanas. 

Facebook

Visita nuestro facebook y participa en dinámicas para obtener descuentos.

Lee nuestros artículos y aprende a usar adecuadamente tus ANDALA CHELSEA BOOTS ®

Instagram

Visita nuestra tienda donde encontrarás el outfit perfecto. Diferentes combinaciones con jeans, camisas y vestidos para tus ANDALA CHELSEA BOOTS ®

YouTube

¿Cómo cuidar mis botas chelsea? Aquí te explicamos paso a paso cuál es el cuidado ideal para este tipo de calzado, además de encontrar cápsulas y video clips sobre moda y cómo usar tus ANDALA CHELSEA BOOTS ®

Nuestra historia

ANDALA CHELSEA BOOTS ® es una empresa mexicana nacida en 2016 teniendo y sosteniendo una visión nacionalista. 

Apoyando a los millones de mexicanos que no tienen trabajo o que venden su producto a través de extorsiones o malos hábitos.

Los materiales que ocupamos en nuestro calzado son 100% mexicanos y nuestras botas están elaboradas con manos mexicanas, además de utilizar los mejores materiales, contamos con la certeza de que nuestro producto es de gran calidad ofreciendo dos años de garantía* en la compra de cualquiera de nuestros productos.